Notas


El sueño del rockero: Machine Head invita a tocar a fanático de 13 años

Anthony Potenza | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño llamado Anthony Potenza cumplió la fantasía de muchos fanáticos del rock que alucinan con subir algún día al escenario a tocar un tema con su grupo favorito.

Una de las historias más curiosas vividas en un concierto de rock tuvo lugar durante un recital que la banda norteamericana Machine Head ofreció en Buffalo, Nueva York, el pasado 29 de enero.

Resulta que un pequeño seguidor llegó al show portando un letrero en el que se leía: “dejen a este niño de 13 años tocar ‘Aesthetics of Hate’ con ustedes”. Al percatarse del hecho y ante la incredulidad de los asistentes, Robb Flynn, vocalista del grupo, hizo subir al escenario al prematuro guitarrista; le cedió el instrumento y para sorpresa de todos , ejecutó la canción de manera notable.

Potenza, quien dice tocar la guitarra de manera autodidacta desde los 2 años y medio, escribió en su facebook que  “fue divertido sólo mirar al frente  y ver a toda esa interminable masa de gente disfrutando. Una experiencia increíble”.

Chequea el video a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados