Notas


Drama en ‘la nube’: Datos en servidores de Megaupload se salvan al menos por 2 semanas más

Archivo | Megaupload
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Megaupload, Ira Rothken, aseguró a través de su cuenta Twitter que los datos alojados en los servidores de Megaupload y Megavideo estarán a salvo por al menos dos semanas más.

“Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que #Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EEUU”, dijo ela defensa de los fundadores del sitio.

Cabe recordar que anteriormente la Fiscalía de Virginia tenía estipulado que el contenido fuera borrado a partir del 2 de febrero, luego que el registro judicial finalice.

Según consigna El Mundo, los investigadores judiciales ya han copiado los datos de los servidores elegidos, pero no los han retiraron de las instalaciones, según se lee en la carta, firmada por el Fiscal Federal Neil MacBride.

Las empresas contratadas por el servicio de descargas, Carpatia Hosting y Cogent Communications Group, podrían afectar a 50 millones de personas de llegar a eliminar el contenido que durante años fue ocupado para almacenar contenido en ‘la nube’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados