Con la presencia de destacados artistas locales, se realizó el lanzamiento de la exposición de artes visuales en el rodoviario de la ciudad, evento que está enmarcado en las actividades de la semana cultural que organiza la municipalidad de Natales.

El inicio de la exposición de artes visuales, corresponde al área de la pintura, donde destacados artistas quisieron colaborar mostrando importantes trabajos de pintura, entre ella se destaca, la artista Olga Utrovicic, quien a sus 92 años quiso estar presente en esta actividad cultural.

La exposición de pintura reunió a cerca de 8 artistas de las artes visuales, quienes desde el día de ayer lunes se encuentran exponiendo su trabajo y en el que se extenderá durante toda una semana.

Para este martes 31 se incorporará una exposición de fotografía y artesanía, también en el rodoviario de la ciudad, y comenzará a funcionar desde las 15:00 horas hasta las 22:00 horas, y la entrada es totalmente gratis.

Esta exposición, que es la primera del año en la ciudad de Natales, abre el camino para realizar un trabajo en conjunto con los artistas locales, con la idea de seguir trabajando en este tipo de actividades que fomenten el desarrollo cultural de la comuna.

La municipalidad de Natales, aprovechó la ocasión para agradecer a cada uno de los participantes a esta exposición, quienes en la oportunidad y en plena ceremonia de inauguración, recibieron un reconocimiento por colaborar en esta semana cultural.

La semana cultural, continuara mañana miércoles con la actividad para los niños en plaza de armas, a partir de las 15:00 horas.