Notas


Comienza en Pucón “Festival Internacional de Jazz Chile 2012″

Festival Internacional de Jazz Pucón 2012
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pucón es uno de los destinos turísticos más requeridos dentro del país. Aprovechando esta situación este año se ha dispuesto la organización de un Festival Internacional de Jazz, en el que participarán destacados músicos nacionales y extranjeros.

Este 2 de febrero, se realizará en Pucón el Festival Internacional de Jazz Chile 2012, el que reunirá a destacados jazzistas de la talla de Cristián Cuturrufo. Además estarán presentándose en Pucón, Melissa Aldana desde Nueva York y The Blue Star Machina con Warwik Murray desde Nueva Zelanda.

“Esta es una actividad de excelente nivel, que muy pocas veces se da de manera gratuita, por lo que la invitación es a que asista toda la comunidad en familia a presenciar el evento”, indicó la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla.

La actividad, sin costo para los asistentes, se llevará a cabo en el frontis de la Municipalidad de Pucón a partir de las 21 horas, donde estará instalado el escenario, que albergará este festival que ha recorrido otros puntos del país como Iquique, La Serena, Las Condes y ahora Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados