Notas


Comerciante resulta herido a bala luego de violento asalto en Zapallar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un comerciante de Zapallar resultó herido a bala, luego de ser asaltado por una violenta banda.

Los hechos se registraron en ese balneario cuando los delincuentes, que se trasladaban en un vehículo robado, llegaron al domicilio de un comerciante gastronómico de la zona, desde donde sustrajeron varias especies, dinero efectivo y documentos bancarios.

Asi lo comentó el Sub Comisario José Araus, Jefe (s) de la Brigada de Robos de la PDI.

La policía logró incautar dos vehículos, entre ellos un Audi deportivo, en un taller mecánico de Viña del Mar, el que se presume también era utilizado por el mismo grupo, aún cuando el propietario del recinto declaró no tener conocimiento ni relación con los delincuentes.

Lo particular del caso es que ambos automóviles tenían sus patentes cambiadas, por lo que la PDI continúa con las diligencias, no descartando que en las próximas horas se logre la detención del resto de los integrantes del grupo que ya se encuentran individualizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados