Notas


Camión se incendia en Collipulli provocando congestión en la Ruta 5 Sur

Nicole Acuña Bozo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vehículo de carga se incendió destruyéndose totalmente la cabina del conductor. El hecho, ocurrió en las cercanías de Collipulli, región de La Araucanía.

Producto del accidente, desde las 15:15 horas de la tarde de este martes se registró un taco de proporciones, provocando el atochamiento de la ruta por varias horas.

El camión, cargado con alimento para peces, guiado por Fernando Quezada Espinoza, viajaba desde Coronel con destino a Puerto Montt.

Afortunadamente, el conductor tuvo tiempo para salir del camión y ponerse a salvo, por lo que no se registran personas lesionadas, confirmó Bomberos al medio local Clave9.cl.

Al lugar debió concurrir personal de la primera y segunda compañías de Bomberos de Collipulli, que controlaron el siniestro y se mantienen rematando los últimos focos de fuego.

Yamill Herrera en Twitter

Yamill Herrera en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados