Notas


Arquero de Tigres: ‘Ante Unión Española demostraremos que tenemos con que dar vuelta la llave’

Archivo | www.tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tigres y Unión Española se enfrentarán este jueves en el partido de vuelta de la primera fase de Copa Libertadores. Los hispanos tienen la primera opción de avanzar, ya que ganaron el partido de ida por la cuenta mínima.

El cuadro dirigido por José Luis Sierra viajó este lunes a México para preparar el partido del jueves ante Tigres. Los hispanos tienen la primera opción de llevarse la llave, ya que ganaron el partido de ida por la cuenta mínima.

Sin embargo, los aztecas aún no dan por cerrada la llave y que tienen con que dar vuelta el partido, tal como lo comentó el arquero mexicano, Enrique Palos.

“Estamos bien y tenemos jugadores de mucha capacidad y técnica, tengo toda la confianza que vamos a sacar el resultado a nuestro favor. Vamos a demostrar quienes somos y haremos un buen partido. La unión es un equipo de gente con experiencia pero la calidad equipara la experiencia, nuestro equipo tiene calidad y tenemos que demostrar que tenemos con que darle la vuelta”, destacó.

En tanto, Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, confía en que sus compañeros puedan representar bien al equipo en la competencia internacional, ya que él no está en la lista de convocados para este partido.

“Van a hacer un gran partido y están entrenando bien, están concientes de la importancia del partido. No van a desaprovechar la oportunidad de representar bien a Tigres a nivel internacional, están tranquilos de demostrarlo y no van a tener problemas de superar a Unión Española”, comentó.

Unión Española y Tigres se medirán este jueves a partir de las 23:00 horas de Chile, partido que definirá al equipo que integrará el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados