Notas


3 hinchas apuñalados y un auto robado durante partido entre Colo Colo y U. de Chile en Temuco

Archivo | Mauro.45 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serios incidentes se registraron la noche de este martes mientras se jugaba el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco.

En el exterior del recinto deportivo, al menos 3 hinchas fueron apuñalados, debiendo ser trasladados al Hospital Regional para recibir atención.

Además, Carabineros indaga un posible cuarto herido, a quien le habrían disparado en medio de un enfrentamiento entre seguidores de ambos clubes.

Por otro lado, se confirmó el robo de un vehículo en las afueras del estadio, perteneciente a una persona que presenciaba el partido. Ya se iniciaron las labores de búsqueda.

Recordemos que la presencia de personal policial fue reforzada en el lugar. De hecho, 40 efectivos llegaron desde Santiago a colaborar en el resguardo de este encuentro deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados