Notas


Todo listo para el inicio del Festival Suntrip Pucón 2012

Suntrip
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la confirmación de La banda nacional Astro se cierra la incorporación de artistas al Festival Musical Suntrip 2012. Esta agrupación que cultiva principalmente el estilo indie, es considerada una de las más importantes de Latinoamérica.

Prueba de esto es la participación en importantes escenarios americanos y europeos como Lollapalooza Chile y en el festival colombiano Rock al Parque donde tocaron ante 120 mil personas en el festival gratuito más grande de Latinoamérica.

“Para la producción del festival, el poder contar con bandas nacionales tan importantes como Astro y Matanza, además de los artistas ya anunciados, nos llena de orgullo ya que en un solo lugar podremos escuchar, en vivo y con un sonido espectacular, lo mejor de la escena electrónica de Chile y de Latinoamérica y si a eso le sumamos la presencia de Dash Berlin obtenemos como resultado un espectáculo de gran nivel”, comentó Gonzalo Salas, encargado de comunicaciones de Suntrip Chile.

El sábado recién pasado se realizó una Beachparty para agradecer a las personas que ya han comprado sus entradas para el evento principal y en ésta se pudo apreciar a algunos de los Djs que serán parte de la parrilla de artistas del festival Suntrip 2012. También se realizó una muestra de Slackline, disciplina deportiva que combina el equilibrio y las acrobacias sobre una cinta y que se está masificando de una manera exponencial entre jóvenes de nuestro país.

El Festival Musical Suntrip 2012 se realizará el próximo 4 de febrero en el Fundo San Francisco, ubicado en el km. 6 del camino Villarrica-Pucón desde las 17:00 hrs. y en el lugar se están habilitado dos escenarios, el Main Stage que será el escenario principal y el otro llamado Hardhouse Stage, que será un homenaje a el mítico club del mismo nombre y en el cual estarán Djs de la época como Philipp Kaufmann y Dj Pet entre otros.

Para la ocasión y para la tranquilidad de los asistentes, se implementará la política de tolerancia cero en lo que respecta al consumo de sustancias ilegales. “Tenemos claro que este es un punto delicado en la realización de estos eventos y como productora implementaremos una política de tolerancia cero.

Esto significa que de ser sorprendido consumiendo alguna sustancia prohibida, esta persona será conminada a retirarse del lugar para mantener la tranquilidad del resto del público asistente”, comentó Salas.

“Queremos que este evento sea un polo de atracción turística ya que el convocar a 10 mil personas es una inyección de recursos a la industria hotelera y gastronómica local”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados