Notas


Sin riesgo vital permanece hombre que cayó accidentalmente sobre una sierra circular en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de un aserradero de Talcahuano sufrió graves heridas, luego que cayera accidentalmente al equipo rotor de una sierra circular. Pese a los golpes recibidos está fuera de riesgo vital.

El afectado fue identificado como Eddio Cárdenas Díaz, de 41 años, quien no desempeña funciones de corte en el aserradero, sino que de conducción de los camiones que transportan los productos madereros.

El hombre se acercó a la sierra circular, cuando estaba en plena faena, sin percatarse de un desnivel, que lo hizo perder el equilibrio y caer al eje de rotación de la sierra.

El trabajador quedó enredado en el eje y sufrió reiterados golpes en el cráneo, toráx y en un brazo, que le provocaron fracturas graves, apuntó el capitán Gabriel Madrid, de la segunda comisaría de Talcahuano.

El aserradero está ubicado en la calle Carriel Norte, parcela 7, cerca de José Repullo, en la comuna de Talcahuano y se investiga si contaba con los permisos legales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados