Notas


Realizan intenso operativo para encontrar a sicólogo santiaguino extraviado en Los Ríos

Cordillera de Los Ríos | Clunk (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora se lleva a cabo un intenso operativo para encontrar a un sicólogo santiaguino extraviado en la cordillera de Los Ríos.

Se trata de Camilo Andrés Rojas Rojo, de 29 años, quien el viernes realizó un ascenso por el día al volcán Mocho Choshuenco, en Panguipulli, sin que se volviera a tener noticias sobre él.

Su padre ingresó una denuncia por presunta desgracia la medianoche del sábado ante carabineros y se inició un operativo en el que participa el Gope y Socorro Andino, el que hasta ahora no arroja resultados.

Según la información entregada por Carabineros, el joven profesional llevaba un equipamiento básico sólo para el ascenso de una jornada y no fue encontrado en el refugio que Conaf tiene en el volcán.

El operativo de búsqueda se realiza en medio de un intenso temporal de lluvia y viento que se ha dejado sentir durante el fin de semana en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados