Notas


Puerto Natales celebra semana cultural con diversas actividades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gran éxito y ante un marco de público importante se desarrollo el café concert de los adultos mayores en la ciudad de Puerto Natales, evento que está enmarcado en la semana cultural.

La actividad se desarrollo el domingo 29 de enero en el recinto del Rodoviario de la ciudad, hasta allí llegaron cientos de abuelitos que disfrutaron de una tarde inolvidable, llena de música, baile y novedosos concursos.

La Municipalidad de Natales, en el marco de las actividades dedicadas a los los adultos mayores, decidió realizar un café concert, que consistió en organizar una velada artística musical, pudiendo así los asistentes al evento disfrutar de artistas locales de antaño, como es el caso de José Antipani y Máximo Pinto, quienes deleitaron con hermosas canciones de todos los tiempos.

A su vez los propios abuelitos de diversos clubes de adultos mayores, prepararon un sketch titulado la remodelada, también los ancianos pudieron disfrutar, gracias a la colaboración de Jessica Perez, de una exposición más de dos mil fotos del recuerdo, donde varios se mostraron emocionados al recordar imágenes del pasado.

En respuesta al evento desarrollado en la tarde del domingo, los abuelitos manifestaron sentirse muy feliz por la actividad, entregando un especial agradecimiento al Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, y al concejo municipal, por la preocupación que han tenido con la gente de la tercera edad, y en el que esperan se vuelva a repetir este tipo de evento.

Las actividades continúan el lunes 30 de enero, con la exposición de fotografía y pintura, que se desarrollará en el Rodoviario de la ciudad a partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas continuando, el martes durante todo el día.

El martes 31 está contemplada la muestra gastronómica y de artesanía en plaza de armas, mientras que el miércoles 01 la fiesta de los niños y el jueves 02 el día de los jóvenes, ambas actividades también en plaza de armas.

El día viernes 03 de febrero se realizará la fiesta patagónica en el parque Eusebio Lillo, con la presentación de la voz juvenil Camila Cárcamo, el humor de Palta Meléndez, la revelación del momento los Wachiturros, y los prisioneros, con Miguel Tapia y Claudio Narea.

La semana cultural, culmina con el inicio de la XI muestra de cine en la Patagonia, evento que se realizará en el monumento natural Cueva del Milodón, a partir de las 22:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados