Notas


Plantel de Unión Española viaja a México enfocado en acceder a fase grupal de la Libertadores

unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española, luego de dar el primer golpe en la Copa Libertadores 2012 ante Tigres de México la semana recién pasada (1-0) en el Santa Laura, pretende rescatar un buen resultado en tierras aztecas para avanzar a la fase grupal del torneo continental de clubes.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia.

El partido de revancha será el próximo jueves 02 de febrero en Monterrey, para lo cual el elenco de José Luis Sierra viajará este lunes por la noche.

“No nos sirve de nada haber ganado el otro si ahora no logramos el objetivo. Será diferente, un poco más ofensivo, ya que deben salir a buscar el partido y ojalá que tengamos la capacidad de contrarrestar eso y salir de contra. Debemos manejar bien ese juego”, señaló Rafael Olarra, el experimentado defensor.

De conseguir la clasificación, Unión Española sería parte del grupo 3 que compartiría con Junior de Barranquilla, Universidad Católica de Chile y Bolívar de La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados