Notas


Partido Humanista refuerza trabajo para legalizarse en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del Presidente Nacional del Partido Humanista, la colectividad en Los Ríos se encuentra reforzando el proceso de inscripción de firmas que permitan legalizar el partido en la región, y presentar candidatos en las próximas elecciones municipales.

El Presidente del Partido Humanista de Chile, Danilo Monteverde, señaló que con la legalización de la colectividad buscan entregar una alternativa de gobierno comunal diferente a los dos grandes pactos actuales.

Monteverde informó que actualmente han reunido 400 firmas en la Región de Los Ríos, y requieren 1.000 firmas para inscribir legalmente la colectividad, que además evalúa un pacto nacional con el PRO y el Partido Verde.

En Valdivia, la inscripción de firmas se realiza en la Notaría Podlech, proceso que se repite también en La Unión y Río Bueno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados