Notas


Orquesta Clásica del Maule presentará “Los Jaivas Sinfónico” mañana martes

Orquesta Sinfónica | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El show se enmarca en el ciclo “Noches de Verano” que organiza Fundación de la Familia, para llevar la cultura a toda la comunidad de Talca a través de eventos gratuitos.

El martes 31 de enero, los vecinos de Talca se vestirán de gala para recibir a la Orquesta Clásica del Maule que, por segunda vez en el año, realizará una presentación liberada. En esta oportunidad, el repertorio se centra a la música de la legendaria banda nacional, Los Jaivas, cuya música será interpreta junto al grupo de rock local “Alpargato”.

La velada pretende ser un espacio de encuentro y entretención para que las familias de la zona puedan presenciar un espectáculo de gran nivel.

La actividad se realizará mañana martes a las 21:00 horas, en la multicancha de la Fundación de la Familia Talca (30 oriente s/n esq. 12 Sur Población San Miguel del Piduco).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados