Cerca de 800 adultos mayores de Parral, pertenecientes a los 38 clubes de adultos mayores que hay en la comuna, disfrutaron de un día de piscina en el centro turístico “Alumga”, ubicado en San Carlos.

Como todos los años, la Ilustre Municipalidad de Parral, dispuso de salidas diarias de buses para llevar de paseo durante cuatro días a los adultos mayores. En cada jornada viajaron distintas agrupaciones, como los Clubes de Adulto Mayor de Bullileo, Coronel, Cerro Lo Castillos, Remulcao, Villa Baviera, Perquilauquén, entre otros.

“Es importante que los mayores salgan a conocer estos lugares y disfruten junto a sus amigos. Sabemos que es una sana forma de distracción, por eso el Municipio apoya año a año esta iniciativa”, señaló el alcalde Israel Urrutia.

Uno de los adultos que participó en este paseo fue Mario Quevedo, perteneciente al sector de Perquilauquén, quien emocionado indicó que “estamos felices, porque para nosotros es una distracción enorme. Durante el día compartimos, bailamos, descansamos, la pasamos muy bien. Por eso, se le agradece a quienes organizan este viaje y hacen que tengamos un día especial”.