Notas


Más de mil niños participan en CEVAS de Pastoral Juvenil de Arzobispado de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil niños participan de las actividades de los Centros de Vacaciones Solidario (CEVAS)de la Pastoral Juvenil del Arzobispado de Concepción. La idea es entregar un momento de diversión a los pequeños que no tienen la posibilidad de salir en vacaciones.

Hace 32 años que los CEVAS llegaron a Concepción y este verano más de mil niños, de 5 a 12 años, se sumaron a las actividades.

Con paseos a piscinas, caminatas y decenas de talleres, cerca de 500 jóvenes de la Pastoral Juvenil dedican su tiempo libre a los pequeños, que por razones económicas o porque sus padres trabajan, no pueden salir de vacaciones.

Este año los CEVAS llegaron a Cañete, Hualqui ,Tomé, Curanilahue entre otras comunas. Paula Contreras, asesora de la iniciativa, entregó más detalles.

Hasta ahora son 800 los menores que han participado de los talleres, actividades que finalizarán a mediados de febrero. Los voluntarios siguen recibiendo aportes de la comunidad en las parroquias donde están trabajando, para así entregar un momento de diversión a cerca de mil 300 niños que están de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados