Notas


Autoridad Sanitaria levanta prohibición de funcionamiento a supermercado Bigger de Valdivia

Seremi de Salud de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Autoridad Sanitaria levantó prohibición de funcionamiento de un supermercado Bigger de Valdivia, después de que en sus bodegas de alimentos se encontrara la presencia de ratones.

Po cuatro días el recinto ubicado en calle Errázuriz estuvo cerrado en su interior, como consecuencia de lo anterior, debiendo el pasado jueves la administración del establecimiento efectuar mejoras sanitarias al instante y la inmediata desratización de este.

El profesional de la Autoridad Sanitaria indicó que después de un total de cuatro inspecciones realizadas al lugar durante el fin de semana, se constató el mejoramiento de las condiciones sanitarias de la bodega y el estado general del recinto.

Según ya había dicho el organismo, este recinto comercial en varias oportunidades ha tenido irregularidades sanitarias, por lo que desde el organismo de salud se le recomendó mantener las mejoras, para no tener que exponerse a más sanciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados