Notas


Investigan a pareja de Carabineros sorprendidos durmiendo al interior de patrulla en servicio

Archivo | Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video difundido por Paillacotlda1 a través de Internet, registró a dos Carabineros absolutamente dormidos al interior de una camioneta institucional, la cual -aparentemente- pertenecería a la unidad policial de Paillaco.

Las imágenes fueron mostradas por dos personas el 29 de enero, en donde tras una conversación se acercan al vehículo policial, en cuyo interior se puede ver a los dos funcionarios que no despiertan, pese al ruido exterior y encontrarse con las ventanas semicerradas.

Además, en medio de la secuencia, ambos Carabineros logran ser identificados por los bordados que llevan en sus uniformes.

Por su parte, el Prefecto (S) de Carabineros en Valdivia, comandante Rubén Ahumada, señaló que en cuanto conocieron el video se instruyó una investigación administrativa.

Finalmente, de acuerdo a fuentes policiales, la indagatoria tardará cerca de una semana y determinaría eventuales responsabilidades administrativas y podría dar pie a una denuncia en la fiscalía militar, si es que se configura el delito de incumplimiento de deberes militares.

Puedes revisar AQUÍ el video en donde se identifica claramente al vehículo policial y a los policías que dormían en su interior:

http://youtu.be/uVF3SRyA3QA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados