Notas


Hernán Pinto inscribe su pre candidatura para las elecciones municipales de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el 83% de las preferencias en la pasada primaria de la Democracia Cristiana, celebrada el 15 de enero, Hernán Pinto inscribe su pre candidatura para las elecciones municipales de Valparaíso 2012.

En la oportunidad, el también ex alcalde porteño, será acompañado hasta la Intendencia Regional por su familia y las personas que apoyan su candidatura.

Pinto señaló que este no es un acuerdo que se genera al interior de un partido político, sino que demuestra el apoyo popular a su gestión al mando del municipio porteño.

El pre candidato, agregó que tras la inscripción iniciará una fuerte campaña a contar del 1ro de febrero, con 60 días de plazo, en donde enfatizó que se pondrá el acento en nuevas tareas y desafíos para la ciudad.

Cabe consignar que para el 1ro de abril está agendado el proceso de primarias para la Concertación, donde la oposición deberá definir su candidato para las municipales entre la Socialista Paula Quintana y el DC Hernán Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados