Notas


En prisión preventiva quedan 3 hermanos que dieron muerte a golpes a un hombre en Caleta Pichicuy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva se encuentran 3 hermanos que ultimaron a golpes a otro sujeto con el que sostuvieron una riña en Caleta Pichicuy, provincia de Petorca.

Los involucrados fueron identificados como René, Rafael y Samuel Sagredo Rojas, quienes de acuerdo con los antecedentes de la investigación, a las cinco de la madrugada del 21 de enero, agredieron a Claudio Donoso Ubillo, de 41 años.

Con este último, los tres hermanos sostuvieron una fuerte discusión, en donde lo agredieron gravemente, provocándole la muerte, según declaró el fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortés, quien agrego que los tres hermanos presentaban antecedentes por delitos similares.

Cortés encargó las diligencias del caso, que permitieron detener a los imputados, formalizarlos y obtener la medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados