Hoy se conoció la nómina de artistas que animarán el show aniversario de la ciudad de Temuco en su cumpleaños 131. La fiesta musical se realizará a las 19 horas del 24 de febrero en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, con una entrada general de mil pesos.

Teniendo como escenario el gimnasio del estadio Pueblo Nuevo donde se instalaron 4 canchas de rayuela, que albergarán el campeonato nacional de esta disciplina deportiva, el alcalde de Temuco Miguel Becker hizo un cordial llamado a la comunidad a participar del nutrido calendario dispuesto para celebrar los 131 años de la fundación de la ciudad.

En pleno centro de la ciudad y durante dos días se instalará la quinta feria campesina mapuche esto ocurrirá los días 9 y 10 de febrero. Mientras que para el día 23 se programó a contar de las 20 horas fuegos artificiales en la Isla Cautín.

Los Vásquez, Bombo Fica y Villa Cariño son artistas confirmados para el show del día 24 de febrero, con la animación de Antonio Vodanovic, además se incorporó la presentación especial de Juanjo Montecinos y el baladista Afer.