Notas


Clínica Alemana recaba información por nuevas inundaciones este fin de semana en Beneficencia.

Sergio Ballesteros (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gerencia General de la Clínica Alemana se reunirá en horas de esta tarde con una de las vecinas más afectadas del sector de Beneficencia, quien ha sido la primera vecina, según informaciones de la clínica, que ha hecho reclamos formales por los perjuicios provocados por la acumulación de agua en el estacionamiento que fluye hasta su hogar.

Por su parte, Sonia Santana, Presidenta de la Junta de Vecinos Nº2 de Beneficencia, señaló a La Radio que el problema se produce por acumulación de hojas en el sumidero del estacionamiento de la Clínica que da como resultado que el agua llegue hasta sus hogares.

Hay que recordar, que los vecinos del sector de Beneficencia presentaron problemas con la ampliación de la Clínica desde que esta era construida, ya que con los temporales sufrían con la acumulación de sedimentos en sus hogares y ahora tras el término de la faena sufrieron con la inundación de sus hogares por la acumulación de agua en el estacionamiento de la clínica, dejando a una decena de viviendas afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados