Notas


Basura dejada por visitantes y turistas rodea la Laguna del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Juan Pedro Elissetche nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Una pena ver como tan bello lugar está hecho un basural. Esto ocurre en el punto más visible de la laguna, a un costado de la Capitanía de Mar y una casa de pescadores abandonada, que se ocupa como punto de encuentro para hacer asados por turistas y dejar hecho un basural. Lo peor: nadie retira esa basura.

Además, la orilla más accesible de la laguna esta con botellas plásticas de vidrio, latas de cerveza y papeles.

Una pena, tan bello lugar tan sucio. Es una falta de educación que debemos cambiar, para ello se debe multar a los responsables. Y si somos capaces de llevar botellas llenas y pesadas, es mas fácil traerlas de vuelta.

Es una vergüenza como país lo mal educados que somos.

Basura Laguna del Maule | Juan Pedro Elissetche

Basura Laguna del Maule | Juan Pedro Elissetche


Basura Laguna del Maule | Juan Pedro Elissetche

Basura Laguna del Maule | Juan Pedro Elissetche

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados