Notas


3 beneficios del amor en la salud de las mujeres

Leroeso en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El amor no sólo nos hace más felices y amables con las personas que nos rodean, sino que también tiene efectos físicos positivos.

En este sentido, te invitamos a conocer 3 beneficios de estar en pareja para la salud feminina. [Vía RedBookMag].

1. Busto más saludable:

La atención que tu pareja le presta a tus pechos, puede beneficiarte en más de una forma. Según explica una experta, son los hombres los primeros en notar las protuberancias en los senos -muchas veces signos de tumores-, lo que puede ayudarte a prevenir un cáncer, detectándolo de forma temprana.

2. Cabello más grueso:

Una mujer feliz con su pareja, tiene el pelo 2.3 veces más grueso que una divorciada o soltera. Así lo señala la Universidad de Cleveland, que explicó que el pelo más delgado -por más bonito que sea algunas veces- es signo de debilidad física, es por esto que llaman a visitar un médico en caso de notarlo.

3. Mejores sueños

Las mujeres con matrimonios felices o una relación con la que están conformes, tienen 50% menos de probabilidades para dormirse o permanecer dormidas, comparadas con las mujeres solteras o descontentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados