Notas


Trabajador encuentra restos óseos humanos en sector rural de Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Restos óseos, presumiblemente de una persona, fueron encontrados la mañana de este domingo en un sector rural de Nacimiento, por un trabajador que realizaba labores agrícolas en la rivera poniente del Río Bío-Bío.

El hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el sector Santa Luisa de Millapoa, distante unos 10 kilómetros al norte de la comuna, dando cuenta del hecho el propio trabajador en la Tercera Comisaría de Nacimiento.

Según lo expresado por el Comisario de la unidad policial, mayor Armando Cepeda, los restos óseos se encontraban al interior de una carpa que aparentemente estaba abandonada.

El mayor descartó de plano que se pueda determinar ‘a priori’ la identidad de la persona, tampoco su sexo ni la edad, dado que los restos encontrados no contaban con la parte de la cabeza, ni los brazos y sin uno de los pies.

Las pericias para determinar la identidad de estos restos están siendo encabezadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados