Notas


Rayado discriminador en muro de Concepción: “No más flaites, sí al aborto”

Ximena Ortiz | Rayado discriminador en Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Ximena Ortiz nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Camino a mi casa encontré este rayado en el muro de un edificio. Me dio una pena tremenda: está bien, el aborto es un tema que puede discutirse en cuanto a los derechos de las mujeres o de los niños… ¿pero por qué darle una discriminación tan odiosa?

No puedo dejar de imaginar a esos bebés nacidos en familias menos favorecidas. ¿Por qué habríamos de marcarlos sólo por sus padres? Me cuesta creer que esto sea un reflejo de hacia dónde se encamina nuestra sociedad chilena, con odios tan profundos unos por otros.

Ximena Ortiz | Rayado discriminador en Concepción

Ximena Ortiz | Rayado discriminador en Concepción

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados