Notas


Primera Compañía de Bomberos de Temuco adquiere 20 nuevos uniformes normados

Bomberos de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 20 uniformes normados marca Viking modelo EN PS6269, fueron adquiridos por la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Lo anterior según informó Leonard Frindt, capitán de esta compañía que tiene como especialidad, aparte del combate de incendios, la atención de emergencias en altura, para lo cual cuentan con un carro portaescalas y una escala mecánica que operan junto a un carrobomba convencional.

Los uniformes, que ya se encuentran en servicio, fueron adquiridos a la empresa Ferexpo y la inversión conjunta realizada por la compañía y el Cuerpo de Bomberos de Temuco asciende a aproximadamente 11 millones de pesos.

La compra tiene por finalidad aumenta los niveles de seguridad del personal que trabaja en los siniestros que debe atender la Primera Compañía, cuyo radio de acción de extiende por la zona de Temuco, Padre Las Casas, además de parte de Vilcún (localidad de Cajón), Freire (localidad de Quepe) y alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados