El Presidente Sebastián Piñera afirmó este domingo que le produce una “profunda decepción” que se intente sacar provecho político de una situación familiar, como lo es el proceso de separación de su hermano Miguel con la modelo Belén Hidalgo.

Ello, luego que dos diputados de la Democracia Cristiana enviaran un oficio fiscalizador por el uso del Palacio Cerro Castillo en Viña del Mar, donde habría ocurrido un incidente matrimonial entre la mencionada pareja.

En entrevista al diario El Mercurio, el jefe de Estado señaló que pidió la información respectiva, reconociendo que “efectivamente, en dos o tres ocasiones Miguel y su mujer Belén, porque aún están casados a pesar de que están en trámites de divorcio, visitaron Cerro Castillo”.

No obstante, aclaró que durmieron, “no en la casa principal, sino en la casa de alojados que está fuera del recinto central y no tengo más información que esa”.

Al respecto, dijo que “me molesta y me produce decepción que estos diputados intenten hacer un aprovechamiento político de una dolorosa situación familiar”.