Notas


PDI detiene a hombre acusado de abusar de un menor de 13 años en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI de Concepción detuvieron la madrugada de hoy a un obrero de la construcción identificado con las iniciales M.I.A. de 45 años, quien está acusado de abusar sexualmente de un menor de 13 años la tarde de ayer en la población Lagunillas de Coronel.

Según la investigación policial, el imputado habría interceptado a la víctima en la vía pública para luego llevarlo hasta un camión abandonado donde habría concretado la agresión sexual.

“El detenido realizó una serie de tocaciones al menor y a la vez que la obligó a hacer lo mismo. Detuvo su actuar al ver que habían personas que se estaban acercando al vehículo y en ese momento la víctima aprovechó de escapar”, señaló la inspector Yocelyn Cea.

Luego de esto, el menor contó lo sucedido a su madre quien inmediatamente realizó la denuncia, identificando al agresor, puesto que es vecino de la víctima.

El imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel durante la jornada de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados