Notas


Málaga vuelve al triunfo en España al vencer a Sevilla de Medel

malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, derrotó este domingo en condición de local por 2-1 al Sevilla, que tuvo en cancha al volante Gary Medel, en pleito válido por la 21° fecha de la liga española 2011-2012.

El elenco del ‘Ingeniero’ volvió a celebrar luego de cinco fechas seguidas sin conocer la victoria, ya que el último triunfo fue en la 14° jornada sobre el Villarreal (2-1).

Los blanquiazules alcanzaron el triunfo en La Rosaleda gracias a los tantos del brasileño Wellington (7′) y del uruguayo Sebastián Fernández (19′). El empate parcial del conjunto del ‘Pitbull’ lo anotó Antonio Luna, a los 15 minutos.

Gary Medel fue titular en Sevilla y tuvo un aceptable cometido. Con la derrota, el cuadro del ‘Sánchez Pizjuán’ quedó en la undécima plaza con 26 unidades.

En tanto, Málaga alcanzó los 28 puntos y escaló hasta el séptimo lugar del campeonato hispano de Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados