Notas


Fiscal Regional Francisco Ljubetic insistió en la necesidad de más fiscales y funcionarios

Fiscalía Regional | Francisco Ljubetic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal Regional en La Araucanía, Francisco Ljubetic, insistió en la necesidad de que exista un mayor número de fiscales además de funcionarios.

Durante la rendición de su cuenta pública, el Fiscal Regional Francisco Ljubetic detalló que durante el 2011 el Ministerio Público en La Araucanía logró su cifra más alta de casos terminados en un año calendario desde que comenzó el Sistema Procesal Penal en la región.

En este contexto, Ljubetic comentó que cuando alguien lo está haciendo bien y quiere seguir en esa línea, tiene que modernizar sus procesos de trabajo. Agregó que para evitar un quiebre, deben participar el resto de las autoridades, particularmente los poderes Ejecutivo y Legistalativo, que les permitan un fortalecimientos de fiscales y funcionarios.

Francisco Ljubetic además detalló que a nivel nacional se están solicitando 181 fiscales y alrededor de 700 funcionarios de apoyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados