Notas


Espectacular cierre del Festival de las Artes de Valparaíso 2012

www.consejodelacultura.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Paseo Atkinson, el Ascensor Reina Victoria y la Avenida Alemania fueron algunos de los lugares escogidos por los porteños y turistas que este domingo disfrutaron del gran Concierto de Ciudad Tsonami que inundó de una particular música el Puerto, como despedida del Festival de las Artes de Valparaíso 2012 que durante cuatro días colmó de actividades la zona.

37 músicos en total, dispuestos en distintas quebradas de Valparaíso y cuyas melodías fueron acompañadas por ocho campanarios de iglesias y las sirenas de seis buques, sonaron por cerca de una hora en la ciudad patrimonial, sorprendiendo a la comunidad con un espectáculo sonoro inédito en la zona.

Las iglesias participantes fueron: San Vicente de Paul, La Matriz, Perpetuo Socorro, San Luis Gonzaga, Luterana, Catedral, Los Sagrados Corazones y Capilla del Carmen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados