Notas


Cobresal igualó a un tanto ante Unión San Felipe en El Salvador

archivo | cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal no logró hacerse fuerte este domingo en su reducto al sólo empatar 1-1 frente a Unión San Felipe, en encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo de Apertura 2012.

En duelo disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador, el conjunto del Valle del Aconcagua se puso tempranamente en ventaja, a los 9 minutos, con anotación de Claudio Latorre, quien batió al arquero Ezequiel Medrán tras una buena jugada hilvanada.

Sólo 180 segundos le duró la ventaja a los de la Quinta Región. El artillero albinaranja Miguel Ángel Cuellar fue el encargado de anotar la paridad a los 12′.

En la segunda fracción hubo un choque equiparado de fuerzas, donde no se contaron ocasiones de real peligro en ambos pórticos.

De esta forma, nortinos y aconcagüinos se quedaron con una unidad en este inicio del Torneo de Apertura. En la segunda fecha, Cobresal visitará a Unión Española y San Felipe recibirá a Rangers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados