Notas


Detienen a dos hombres acusados de homicidio en las cercanías de Quellón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos sujetos, uno de ellos un menor de edad, acusados del asesinato de un hombre en el sector rural Chaiguao, a 13 kilómetros al oriente de la comuna de Quellón.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Alejandro Neum Neum, de 30 años y S.I.T.V., de 16.

Según informó la policía uniformada, los hechos se registraron a las 21:30 horas del sábado cuando los imputados sostuvieron, por rencillas anteriores, una violenta discusión con Juan Luis Lebien LLancabure, de 44 años.

En un momento de esta discusión, los imputados agredieron a la víctima con golpes de pies, puños y armas blancas con la cual le propinaron estocadas en la región parietal izquierda, provocándole la muerte. Luego, trasladaron el cuerpo hacia la playa.

Con los antecedentes entregados por testigos fueron capturados, reconociendo ambos la autoría en el hecho. No se ubicaron las armas utilizada en el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados