Notas


Formalización de alcalde Marcelo Rivera genera división en vecinos de Hualpén

Marcelo Rivera | Hualpenciudad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el alcalde de Hualpén cumpliera su segunda noche al interior de la cárcel El Manzano, producto de los delitos por los que se les acusa y que está siendo investigado, opiniones divididas genera entre los habitantes de la comuna.

Producto del proceso de investigación que está siendo llevado en contra de Marcelo Rivera por 4 delitos, entre ellos el más grave el de lavado de dinero, los ciudadanos de la comuna de Hualpén mantienen opiniones divididas

Mientras algunos se mantienen esperanzados en que solo se trata de falsas acusaciones, otros son más cautos y esperan que la justicia dictamine sentencia, antes de emitir cualquier juicio.

Otros en tanto, destacan las labores hechas por Rivera al frente del municipio de Hualpén, donde algunos ciudadanos señalan que ha realizado grandes obras para la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados