Notas


Detienen a hombre de 59 años por presuntos gestos racistas en Anfield

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 59 años fue detenido por presuntos gestos racistas durante el partido de la Copa de Inglaterra entre el Liverpool y el Manchester United, el sábado en Anfield.

“Podemos confirmar que un hombre de 59 años del norte de Gales fue detenido el sábado por la noche y fue llevado a la comisaría para ser interrogado”, dijo un portavoz de la policía.

En imágenes difundidas a través de internet, el sospechoso parece imitar a un mono en la victoria del Liverpool contra el Manchester United (2-1) de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Se trataba del primer encuentro entre ambos equipos tras los insultos racistas del uruguayo Luis Suárez contra el francés Patrice Evra, del United.

El encuentro se jugó en un ambiente relativamente tranquilo, después de que técnicos y jugadores del Liverpool pidieran calma a los seguidores en el primer choque con el Manchester United tras el “caso Suárez”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados