Notas


Detienen a bolivianos por intentar sacar ilegalmente del país 11 vehículos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once ciudadanos bolivianos fueron detenidos por Carabineros de Colchane, en la región de Tarapacá, luego que intentarán cruzar hacia su país con igual número de vehículos presumiblemente robados y que no contaban con las placas patentes respectivas.

La institución detalló que en el poblado de “Cariquima”, distante a 30 kilómetros de la citada comuna, al ser fiscalizados por personal policial, se estableció que intentaban salir de Chile en forma ilegal hacia Bolivia por pasos no habilitados del Salar Coipasa con 10 station wagon y un camión, lo que una vez incautados quedaron en custodia y a disposición del Servicio de Aduanas.

Los imputados ingresaron legalmente durante esta semana por el paso fronterizo “Colchane” y fueron identificados como Apolinar Gutiérrez (28), Mario Andrade (25) Víctor Huanca (28), Martín Molina (39), Ramiro Matías (41), Feddy Matias (36), Mario Cuizara (33), Carmelo Condori (37), Iver Cuizara (22), Ronald Arcienega (269 y Leoncio Acarapi (31).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados