Notas


Vecinos y Concejal de Santiago se manifiestan en rechazo a cambio de trazado en línea 6 del metro

Línea 6 del Metro | Metrosantiago.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el anuncio realizado ayer por el Ministro de Transporte y las autoridades del Metro en el sentido de cambiar dos estaciones de la nueva linea 6 del metro, vecinos del sector Club Hípico y barrio centenario esta mañana en compañía del concejal Ismael Calderon, manifestaron su molestia y disgusto por el cambio de las estaciones Club Hípico y San Eugenio a la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

“Creemos que el alcalde Zalaquett no ha defendido los intereses de un sector importante de la comuna de Santiago ante este cambio anunciado por las autoridades del metro y el Ministro de Transporte sostuvo el edil de santiago ” .

Ante los cuales el concejal Calderon, y pre candidato a alcalde, manifestó que al parecer Zalaquett esta más preocupado de su re elección que defender los intereses de la comuna.

En la oportunidad el Concejal y vecinos anunciaron el inicio de una campaña para que las autoridades del ramo de transporte cambien la decisión que según el Concejal y vecinos perjudica gravemente a este sector de la comuna de Santiago, indicarón que iran a entregar una carta al Ministro de Transporte y empezaran una campaña de recolección de firmas para que el Metro vuelva a pasar por este sector tan importante de la comuna de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados