Sorprendidos se manifestaron algunos vecinos aledaños a lo que será la nueva autopista entre Los Angeles y Angol, pues sólo por la prensa se enteraron de la presentación del la vía sin que nadie les consultara sus dudas y aprensiones.

Algunos integrantes de juntas de vecinos del lugar señalaron que valoran el avance del progreso y el mejoramiento de esta importante ruta, sin embargo esperarían tener mayor participación en las decisiones que atañen a su calidad de vida.

Rodrigo Muñoz, integrante de la Asociación de pequeños industriales de Los Ángeles, indicó que no se desconoce el beneficio de la nueva vía, pero habría que ver cuáles son las dudas o interrogantes de los vecinos como pasarelas o paraderos.

Muñoz agregó que existe un proyecto que implica el tránsito de numerosos camiones por la ruta, apuntando que esperarían a que todos conozcan los proyectos a realizar.

El dirigente sentenció que todavía es tiempo para que los vecinos puedan conocer el proyecto global, pero para ello se necesita la voluntad de todas las partes involucradas en el proyecto.