Por más de 10 horas estuvo sin suministro eléctrico el sector de Calle Andrés Bello con Valdivia, en Puerto Montt. Esto, a raíz de un accidente de tránsito, causando la molestia de los dueños de locales comerciales.

El hecho fue protagonizado por una joven que manejaba su automóvil en dirección al centro de Puerto Montt por la avenida Diego Portales. En el lugar, la mujer perdió el control del vehículo y se subió al bandejón central, pasando a llevar un poste, lo que ocasionó el corte del suministro eléctrico en el sector.

En primera instancia Saesa informó que la electricidad sería repuesta a las 17:00 horas, sin embargo, esto no sucedió y los equipos de emergencia de la empresa volvieron a trabajar pasadas las 19:00 horas, para intentar solucionar el problema.

La demora de más de 10 horas en la reparación causó la indignación de los locatarios, para quienes fue un día perdido debido a la demora de la empresa eléctrica. Recordemos que esta situación se repitió el día anterior, cuando la mañana del viernes un camión que transportaba una retroexcavadora, arrasó con la cableria, provocando un corte generalizado en el sector.