Notas


Registro Civil tendrá instalaciones provisorias periódicamente para trámites en Chaitén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Registro Civil e Identificación regional atenderá consultas y trámites en Chaitén la próxima semana.

El próximo martes 31 de enero, miércoles 1 y jueves 2 de febrero se atenderán los requerimientos de la comunidad de Chaitén en las dependencias de la Gobernación de Palena, ex Puma Verde en calle O´Higgins 62, entre las 8.30 y las 14.00 horas.

Durante estos días, las personas podrán realizar trámites de cédula de identidad, certificados y consultas respecto a los productos y servicios de la institución.

Según la directora regional (s) del Servicio de Registro Civil, María Julia Arce, esta visita está contemplada hacerse durante varios días, durante todos los meses, con el fin de acercar el servicio a las comunidades más apartadas de los centros urbanos.

Para finalizar, indicó que ya en abril se espera contar con un edificio definitivo en Chaitén, para la realización de trámites de certificados, cédula de identidad, y para que los chaiteninos también puedan contraer matrimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados