Notas


Diputado Pérez (PRSD) criticó sistema de primarias dentro de la Concertación

Archivo | www.camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duras críticas, tanto al sistema de primarias dentro del conglomerado, como al rol de la Concertación como oposición, hizo en Los Ángeles el diputado Radical José Pérez, quien sentenció que mientras no haya orden al interior del bloque opositor, no habrá un trabajo solido.

A propósito de las primarias que se realizarán en Los Angeles, el congresista señaló que lamentablemente hay un acuerdo en la Concertación para este tipo de instancias que finalmente provoca trizaduras en los partidos, poniendo como ejemplo lo ocurrido en la Democracia Cristiana de Concepción.

Pérez añadió que más temprano que tarde, habrá que corregir este tipo de decisiones que calificó de apresuradas y que dañan la unidad interna del conglomerado opositor.

Consultado si es la oportunidad que la Concertación sume apoyo considerando la crisis por la que atraviesa la Alianza, el diputado Pérez dijo que siempre es tiempo, pero para ello debe existir disciplina al interior del bloque.

El parlamentario apuntó directamente a que deben corregirse los errores y se tome en serio el rol del conglomerado, añadiendo que mientras no haya orden, será más difícil tener una oposición sólida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados