Notas


Detenidos e incautación de drogas en el centro de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un total de 28 detenidos y la incautación de 34 gramos de marihuana concluyó un operativo realizado ayer viernes por la PDI en los sectores Angelmó y costanera de Puerto Montt.

El operativo que reunió a más de una veintena de efectivos policiales, se inició a eso de las 9 de la mañana y tenía por objetivo entregar seguridad a la comunidad de Puerto Montt, así como también a los turistas que en estas fechas abundan en la capital de la región de Los Lagos, según informó el subprefecto de la Policía de Investigaciones Ruben Silva

De los 28 detenidos, dos de ellos pasaron a control de detención por porte de drogas, en tanto que a uno de ellos se le incautó munición calibre 9 mm. El efectivo de la PDI regional indicó además que el día lunes la droga incautada será llevada al servicio de salud de Reloncaví para su posterior quema.

Finalmente la autoridad policial recalcó que este tipo de operativos se continuará repitiendo durante toda la temporada estival en la ciudad de Puerto Montt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados