El técnico de Palestino manifestó su impotencia por no haber obtenido el triunfo ante Universidad Católica, en su debut oficial como estratega del cuadro árabe. El cuadro tetracolor cayó por 2 a 1 ante los cruzados en el partido disputado en el Estadio Nacional.

Daniel Carreño tenía su debut oficial como técnico de Palestino en el partido ante Universidad Católica, que se disputó en el Estadio Nacional y donde cayeron derrotados por 2 a 1.

El estratega árabe comentó que están ansiosos por obtener un triunfo y se mostró triste por haber caído ante los cruzados.

“Me tiene ansioso conseguir un triunfo, los amistosos no los preparamos para ganar y los hicimos para mejorar el rendimiento, hoy queríamos ganar a todo precio y me voy triste porque no merecíamos perder. Vamos a mejorar y queremos ganar estar puestos de arriba”, comentó.

Daniel Carreño realizó una autocrítica y comentó que el gran error fue recibir un gol cuando recién comenzaba el segundo tiempo, ya que Kevin Harbottle marcó en el primer minuto del segundo lapso.

“La gran critica es entrar al segundo tiempo y recibir el gol, siento que el partido estaba parejo y tuvimos chances de golmanejaron, si el partido seguía parejo iban a aparecer los espacios. Se nos puso cuesta arriba y tuvimos que luchar de atrás, eso significó darle espacios a un equipo como Católica que es un riesgo grande”, destacó.

En la segunda fecha del campeonato de Apertura, Palestino deberá enfrentar a Huachipato.