Notas


Coordinan plan para evitar comercio ambulante durante Noche Valdiviana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de Seguridad Ciudadana y Concejal por Valdivia, Patricia Martínez anunció un plan de coordinación en conjunto con Carabineros para no permitir que comerciantes ambulantes trabajen sin permiso durante la Noche Valdiviana.

Martínez dijo a La Radio, que ya se iniciaron reuniones de seguridad junto a Carabineros, con quienes buscan impedir que comerciantes ambulantes especialmente de Santiago obstaculicen las vías de evacuación durante la noche valdiviana.

También precisó que con el plan buscan proteger a los comerciantes que están autorizados a vender sus productos, asimismo que los turistas no sufran ningún percance, como el robo de sus pertenencias.

Finalmente, la concejal dijo que las personas pueden concurrir sin peligro alguno a la masiva actividad que se realizará este 25 de febrero en el sector costanera, ya que el trabajo no sólo será con personal policial, sino que también con Bomberos y el SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados