Notas


Alcalde de Santa Juana lamentó escenario judicial que enfrenta Marcelo Rivera

Ángel Castro | Revista Nos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Juana y presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región del Bío-Bío Ángel Castro, se refirió este sábado a la situación judicial que afecta al edil de Hualpén Marcelo Rivera.

Ángel Castro dijo lamentar humanamente lo que está viviendo Rivera, quien ocupaba el cargo de secretario de dicha asociación regional, sin embargo, éste presentó su renuncia esta semana según señaló el edil de Santa Jauna

Al respecto, este martes el directorio se reunirá para evaluar la situación, ya que dicho puesto de secretario le corresponde políticamente al PPD, partido donde militaba el cuestionado alcalde de Hualpén.

En ese sentido, también indicó que se están elaborando nuevos estatutos para dejar establecidas situaciones como éstas y saber qué tipo de procedimientos seguir.

Cabe recordar que Marcelo Rivera está actualemente cumpliendo prisión preventiva en la cárcel El Manzano de Concepción, acusado de fraude al fisco, lavado de dinero y cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados