Dos personas muertas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 15:20 horas, en el kilómetro 980 de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector Cuatro Vientos en Purranque.

De acuerdo a información entregada por el mayor de Carabineros de la prefectura de Osorno, Erick Flores, los hechos ocurrieron cuando un vehículo con 5 ocupantes, que circulaba por la calzada Poniente en dirección Puerto Montt, fue alcanzado por otro automóvil y se volcó.

El hombre que conducía el automóvil volcado, un Suzuki Maruti color blanco, fue identificado como José Manuel Ávila Muñoz, con domicilio en el sector rural de Las Minas de Catamutun, en la comuna de La Unión. Mientras que la identidad de la otra víctima aún está siendo investigada, pues no se le encontró documentación alguna.

Los tres menores que iban en el mismo móvil, uno de 2 años y otros dos un poco mayores, resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Base de Osorno.

En tanto, los pasajeros del otro vehículo, conducido por Roberto Hernán Pinuer Meneses (47), resultaron ilesos.

Personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Osorno, llegó hasta el lugar para realizar las pericias tendientes a establecer las circunstancias del lamentable hecho.