Notas


Trabajadores de lácteos Mulpulmo se muestran intranquilos por su futuro laboral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de lácteos Mulpulmo se encuentran inquietos e inseguros en relación a su futuro laboral, dentro del contexto en que está inserta la empresa.

Así lo dio a conocer el Presidente del Sindicato de los Trabajadores, Jairo Montecinos, quien afirmó que, hasta ahora, sólo mantienen el compromiso de palabra con la Gerencia actual de la compañía, en el sentido de mantener los puestos laborales una vez que se concrete el traspaso.

Sin embargo, señaló que por parte de Watt’s no ha existido un acercamiento formal hacia los trabajadores, lo que los mantiene en una incertidumbre que, incluso, no les ha permitido tomar vacaciones.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana se concrete la adquisición de la firma de forma definitiva, luego que la empresa Watt’s S.A solicitara previamente una investigación para evaluar la situación actual de la empresa Mulpulmo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados