Notas


PDI detiene a joven confeso de homicidio en Lumaco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de homicidios de la PDI de Temuco logró la detención de un joven que asesinó a un hombre en la comuna de Lumaco. Las contantes burlas de la víctima habrían provocado la exacerbada reacción del imputado.

Luego de ser detenido Nicolás Vásquez Vasquez de 20 años de edad, fue presentado en el Juzgado de Garantía de Traiguén acusado de ser el autor confeso del homicidio ocurrido en la comuna de Lumaco en el mes de julio del 2011, y que cobró la vida de José Luis Aillalí Reuque de 45 años.

Pedro Pineda, subcomisario de la PDI, señaló al poner a disposición del juzgado de garantía al detenido, que existe un cúmulo de antecedentes que configuran la exclusiva participación del joven en el delito ocurrido en la zona rural de Lumaco.

La principal motivación que tuvo el homicida para atacar con un madero en contra de su víctima, radicó en antiguas rencillas generadas por burlas que habría proferido Aillal en contra de Vásquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados